CUERVOS F.C.

Alejandro Caballero regresa a Cuervos; reaparecerá ante Xolos la próxima semana

Ensenada, Baja California.- Entre los indiscutibles en la alineación titular de Cuervos JAP hace un año, cuando el equipo llegó a semifinales de la Segunda División, siempre fue considerado Alejandro Caballero.

Pero, entre los cambios para el siguiente torneo, el recientemente concluido Clausura 2017, fue dejado libre.

Su ausencia sólo duró medio año.

Y el mediocampista está de regreso para reaparecer con Cuervos el viernes 30 de junio cuando iniciará la pretemporada en Ensenada ante los Xolos de Tijuana de la Primera División.

“Cuando terminaron las semifinales, la directiva consideró que era necesario hacer cambios y por eso tuve que buscar acomodarme y me fui al Atlético Estado de México, AEM, donde me fue muy bien jugando de titular y como grupo nos quedamos a un punto de calificar”, explicó.

Para la confección del nuevo plantel, la directiva no sólo pensó en un nuevo director técnico, Rafael Dueñas, sino en elementos que conocieran la plaza y el circuito.

“Regreso porque me contactó Juan Serna (presidente de Cuervos) para que volviera y decidí aceptar. Me encontré con un nuevo técnico y veo que tiene muchas variantes, buen futbol, vamos comenzando pero creo que hay calidad y entrega”, refirió.

Sobre el juego contra Xolos, evaluó: “Será muy benéfico porque jugar contra un equipo de Primera División trae mucha exigencia y la oportunidad de mostrarnos. No podemos regalar nada y tenemos que estar atentos a cada detalle por la calidad de jugadores que tienen”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top