Deportes

Alejandro Donatti, el defensa goleador que llega a Xolos con Coudet

Alejandro Zepeda
 

Tijuana, Baja California.- Alejandro Donatti pretende reeditar en Tijuana lo que logró en Rosario Central.

Con ese equipo de su natal Argentina, y dirigido por el técnico que lo ha solicitado en los locales Xoloitzcuintles, Eduardo “Chacho” Coudet, presentó una trayectoria sobresaliente en sus funciones de zaguero central, pero también se destacó por su cuota goleadora como defensa en ataque.

Con el también ex jugador del brasileño Flamengo, Xolos tendría de nueva cuenta una garantía en pelotas paradas como sucedió años atrás cuando el central paraguayo garantizó una cuota de goles en remates a pelota parada.

“Jugaba en Brasil pero me llamó ´Chacho´ y me encantó la idea de venir a Tijuana porque sé que es un club va creciendo muy rápido, así que es gracias a él que estoy acá, sé cómo trabaja él y me habló muy bien del club”, apuntó.

En ese sentido, el ex integrante del equipo argentino Tigre agregó: “No pensé dos veces cuando nos comunicamos, hablé con mi representante y le dije que cerrara lo más rápido posible la vinculación con Tijuana, se dio todo redondito y ya podemos estar acá”.

Alejandro Donatti, certero como cabeceador y también como cobrador de tiros libres, consideró que la disputa por la titularidad será tomada como un desafío ante la presencia de elementos como su compatriota Emanuel Aguilera y el mexicano Juan Carlos “Topo” Valenzuela.

“Cualquiera del grupo puede jugar, hay una calidad de futbolistas muy buena y creo que al que le toque entrar tendrá un compañero que lo apoye desde afuera. Podremos jugar o no, pero estaremos aportando un granito de arena en beneficio del club”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top