BOXEO Y MMA

Alex “Bam Bam” Velasco prepara cambio de división

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Alex “Bam Bam” Velasco despuntó de inmediato en la empresa Combate Américas.

En enero ganó su primer combate en la Ciudad de México. Entonces, la víctima durante el debut fue el local Julio “Cachorro” Cruz, sometido mediante una guillotina en el segundo asalto.

Y dos meses más tarde, en Tijuana, dispuso por decisión unánime de Christopher “Anaconda” Ramírez.

Ambos combates fueron en las 170 libras, división que la misma empresa la ha solicitado dejar para programarlo más seguido, sin que pasen, como en este caso, seis meses de inactividad.

“Me pidieron bajar a 155 libras”, indicó en torno a la división en la que espera regresar a la jaula, ya sea en este mes o en noviembre.

“Estoy bien, todo es a base de dieta y sacrificio y a finales de octubre tengo que estar en peso”, señaló.

Por lo pronto, el peleador ensenadense trabaja junto al Team Blackxicans para mantenerse en condición y responder al llamado de Combate América en cuanto cumpla con la petición de la empresa.

“Mucha gente me ha conocido por Combate Américas y han ido llegando los apoyos para trabajar de tiempo completo en el gimnasio. Quiero competir internacionalmente y ser el mejor en las 155 libras”, refirió.

Alex Velasco es uno de los peleadores surgidos de los eventos promovidos por la empresa Ensenada Xtreme Fighting, antes de incursionar en las filas de Combate Américas.

“Esa experiencia ha catapultado mi carrera  para destacar como peleador de MMA. Aquí empecé localmente y de lo hecho en EXF nació el interés de Combate Américas”, refirió.

El hecho que consolidó su trayectoria y lo llevó al reconocimiento, fue la victoria conseguida en abril de 2015 sobre Gammaliel “León Espartano” Escárrega.

“En Ensenada todos conocen a Gammaliel, un gran compañero y reconocido en Ensenada. Por eso él llegaba como favorito. Y cuando le gané me empezó a conocer más la gente. A partir de entonces se fueron dando los logros”, relató.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top