BOXEO Y MMA

Alfredo Mejía, “el peleador que llenará las arenas de Ensenada”, en duelo de invictos por un título estatal

 

Ensenada, Baja California.- Ramón Marchena lo ve como “ese peleador que hace falta en Ensenada para llenar las arenas”.

Y la gran oportunidad de que Alfredo Mejía empiece el camino para cumplir con el pronóstico de su entrenador se presentará el viernes 3 de marzo cuando enfrente en Mexicali al peleador local e invicto Luis Alberto “Venado” López por el campeonato pluma del estado.

“Es un invicto con récord de 8-0 y voy muy motivado”, comentó el boxeador ensenadense que ha ganado seis de sus combates, con un par de empates.

Ramón Marchena confía en la victoria de su dirigido

Desde el 7 de octubre, cuando venció a Kevin Ronquillo, Alfredo Mejía ha estado inactivo en cuanto a combates, aun cuando no ha dejado de asistir a sus entrenamientos.

“La última pelea fue a seis rounds contra un muchacho de Chihuahua (Kevin Ronquillo)”, a quien superó por decisión unánime. “Estamos listos y motivados por este cinturón y vamos a salir con la mano en alto”, vaticinó.

Por su parte, Ramón Marchena consideró que su dirigido cumple con las características para ser un peleador con arrastre ante la afición.

“Alfredo ha aprendido mucho, me llegó de otro gimnasio, falto de muchas cosas, pero capta rápido. Ante sólo era aguerrido, tira-golpes y ha aprendido a boxear mucho con su izquierda. Trabaja mucho golpeo abajo y se quita golpes, boxea”, describió.

En cuanto a la preparación, explicó: “Todavía nos quedan tres semanas, pero él no dejó de entrenar todo lo que fue noviembre y diciembre. Anda muy bien y tengo mucha confianza en él porque es un peleador muy responsable que trabaja muy duro en el gimnasio”.

También reconoció el récord invicto del “Venado” López, pero confió en que su peleador saldrá adelante.

“(Mejía) no tiene muchos nocauts pero es espectacular, valiente. Y le digo a la gente que empiece a tomarlo en cuenta porque pronto lo estarán viendo en grandes peleas”, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top