BEISBOL

Algodoneros elimina al campeón Freseros y será rival de Marineros en la final de la LNM

Freseros de San Quintín
 

San Quintín, Baja California.- Los Freseros de San Quintín no podrán refrendar el campeonato de la Liga Norte de México.

El domingo por la tarde, los Algodoneros de San Luis derrotaron a los todavía campeones por 3-2 en el séptimo encuentro de la serie semifinal en el campo Miguel Valdez para convertirse en rivales de los Marineros de Ensenada a partir del martes.

Las tres carreras del equipo visitante llegaron en la segunda entrada, dos gracias a un triple de Luis Ernesto Godoy y una más mediante un sencillo de Juan Carlos Torres.

Un jonrón solitario de Édgar Alan Robles acercó a los Freseros al poner la pizarra 3-2, tras la primera anotación de Freseros en la segunda, pero el pitcheo algodonero se mantuvo a la altura el resto del trayecto.

Daniel Bloch, sexto lanzador subido al montículo por Algodoneros, se apuntó la victoria con dos entradas y un tercio de un hit y dos ponches; el salvamento fue reclamado por Yosshel Hurtado, con dos innings sin imparable recibido.

Perdió Diego Corrales, también abridor de Freseros, quien admitió las tres carreras en una entrada y dos tercios.

Yeiper Castillo, abridor habitual, cumplió como relevo al espaciar seis hits sin carreras en cuatro entradas y dos tercios, mientras que Jon Sintes colaboró con una sólida labor de tres innings de cuatro imparables y sin carrera.

La final iniciará el martes en el deportivo Antonio Palacios, casa de los Marineros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top