BEISBOL

Algodoneros exigen al campeón; habrá séptimo juego para definir al rival de Marineros

Freseros de San Quintín
 

Ensenada, Baja California.- Los Algodoneros de San Luis se lo están poniendo difícil a los campeones Freseros de San Quintín al exigirles un séptimo encuentro de la serie semifinal de la Liga Norte de México.

El sábado por la noche en el campo Miguel Valdez, casa de los Freseros, el equipo sonorense ganó por pizarra de 9-2 para seguir vivo en busca del pase a la final donde ya esperan los Marineros de Ensenada.

Los visitantes contaron con el bateo de Jackson Valera, que dio de 5-3 con tres carreras impulsadas y una anotada, mientras que Rolando Martínez también registró de 5-3 con dos producciones; Miguel Guzmán dio de 5-4 con dos carreras anotadas y una remolcada.

Jesús Caporal se sumó con bateo de 3-2 una producción y dos anotadas, en tanto Yurendell de Caster se fue de 4-1 con carrera anotada e impulsada.

Por Freseros las dos carreras fueron impulsadas por Jonel Pacheco: una con jonrón solitario en el cuarto inning y la restante con sencillo en la novena.

Francisco Córdoba ganó el juego con ocho entradas y un tercio de ochos hits, dos carreras, una base y tres ponches; Yosshel Hurtado retiró los dos outs restantes.

Perdió Arturo Valdez, con seis hits y dos carreras en cuatro entradas y un tercio.

La serie se definirá el domingo en el campo Miguel Valdez de San Quintín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top