BEISBOL

Algodoneros rescata una victoria en Ensenada

 

Ensenada, Baja California.- Jackson Valera conectó par de jonrones en noches consecutivas para guiar a los Algodoneros de San Luis a la victoria de 9-2 sobre los Marineros de Ensenada y así evitar la limpia durante la serie de la Liga Norte de México que concluyó el jueves en el deportivo Antonio Palacios.

El beisbolista venezolano conectó cuadrangular solitario en la primera entrada y sumó otro de dos en la octava, mientras que Keven Lamas selló el triunfo visitante con jonrón de dos anotaciones en la novena.

Gabriel de Jesús García ganó el juego al lanzar ocho entradas de seis hits y una carrera, una base por bolas y siete ponches; la entrada restante fue retirada por Irvin del Río no sin antes tolerar una anotación.

Perdió José Miguel Ramírez, cuya labor se extendió por seis entradas en las que admitió ocho hits y cuatro carreras, con cuatro bases y un ponche.

Alberto Querales fue el bateador más productivo por el equipo local con dos hits y dos carreras anotadas; Oziel Flores y Luis Roberto Verdugo conectaron dos imparables.

Los Marineros, cuyo récord queda en 5-3 durante la segunda vuelta, saldrán el fin de semana para visitar a los Rojos de Caborca.

Esos mismos días, de viernes a domingo, los Algodoneros, también con 4-4, regresarán a casa para enfrentar a los Tiburones de Puerto Peñasco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top