Baja 1000 edicion 2012

Alianza de “Titanes” en RPM: Robby y López

 

Ensenada, Baja California.- El equipo RPM Off Road solamente piensa en ganarlo todo, por lo que le dio forma a una dupla de mucho cuidado, misma en donde aparecen el mexicano Juan Carlos López y Robby Gordon.

En forma sorpresiva la “Bala” Gordon decidió aceptar la propuesta de Clyde Stacy y Justin Matney para pensar en ganar la Baja 1000 y el campeonato de los Score Trophy-Trucks.

Actualmente López es segundo en el standing de los “Monstruos del desierto” con 265 unidades, a 6 del puntero Rob MacCachren del equipo Mastercraft, con lo que el cetro está muy cerca para el tecatense.

Robby Gordon se unirá a Juan Carlos López en RPM

Ambos corredores estarán tripulando el Trophy Geiser número 18 y saldrán el jueves 15 de noviembre en la posición 12 de 37.

Esta será la primera carrera en toda la temporada para el “Pangas” López dentro de Score International que necesite de un relevo al volante e intentando alargar a 8 el número de carreras en este serial sin sufrir un abandono desde que forma parte de la escudería RPM.

A pesar de ocupar varios podios en este año, Juan Carlos López no ha podido atrapar su primer éxito dentro de los Trophys en la organización que dirige Sal Fish y tratará de emular en esta 1000, lo que realizó hace casi dos años la familia Vildósola, quienes se convirtieron en los primeros aztecas en ganar la carrera en forma absoluta.

Ahora la oportunidad de hacer historia para López será mayor, de la mano de una leyenda viviente como lo es Robby, quien no gana la 1000 desde 2006 cuando hizo dupla al volante con Andy McMillin.

Curiosamente, ese laurel es el único de Gordon en la máxima categoría dentro de las 1000 millas y ahora quiere ser parte de otro suceso histórico en la historia del Off-Road mexicano como relevo de Juan Carlos López.

 

Fotos: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

 

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top