Baja 500 edicion 2012

Alianza soñada entre Menzies y Jones

 

Ensenada, Baja California.- Bryce Menzies ganó por segundo año en fila la Baja 500 y en el 2011 se quedó muy cerca de ganar la Baja 1000, por lo que está trabajando en armar una alianza de ensueño con su amigo Jesse Jones.

Aunque todavía no esta definido, Menzies platicó con Jones acerca de la posibilidad de correr solamente un Trophy-Truck en ves de dos en la llamada “Madre de todas las carreras fuera de camino”.

“La idea es que yo arranque la carrera en Ensenada y que Jesse maneje la segunda mitad en Baja California Sur, sé que de esa manera podemos ganar la carrera, al tener más gente en pits y una logística muy bien pensada a lo largo de la ruta” indicó Bryce.

Hace menos de un año, el actual monarca de los Score Trophy-Trucks fue tercero, superado solamente por Andy McMillin y Nick Vanderwey, por lo que ahora trabaja desde este momento para ganar la Baja en su travesía peninsular.

Menzies correrá toda la temporada 2013 de Score

Este año Bryce Menzies no pudo defender su corona en los Trucks, al tener problemas de presupuesto, algo que no sucederá en el 2013, año en el que piensa correr todas las fechas de Score International.

“Este año perdimos el número 1, pero en el 2013 estaremos de vuelta en Baja y todas las fechas de Score para pensar en volver a la cima de nuevo” aseguró el estadounidense.

“Siempre un triunfo en Baja es genial”: Menzies

Para el “Golden Boy” su victoria en la pasada 500 fue algo especial, ya que tuvo tres ponchadas y tuvo que remontar desde la mitad del contingente, pero fue divertido el duelo final con B.J. Baldwin.

“Amo venir a México, los fans son los mejores en el mundo y siempre me siento como en casa cuando estoy aquí” indicó el estadounidense.

Acerca de ver 36 “Monstruos del desierto” en la 500, Bryce afirma que es impresionante, al verse eso muy seguido en Baja y ante pilotos que son extraordinarios como Rob MacCachren o B.J. Baldwin, por citar algunos ejemplos.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top