Baja 1000 edicion 2012

Alista “Pistola” Sohren sus balas para la 1000

 

Ensenada, Baja California.- El corredor estadounidense Pete Sohren quiere aprovechar al máximo que será el primer Trophy-Truck en arrancar la edición 45 de la Baja 1000 y por esa razón reclutó para su equipo a Jason McNeil y el mexicano Gerardo Iribe.

“Pistola” Sohren intentará ganar su primer carrera de Score International en los “Monstruos del desierto” y para eso dividirá el manejo de su Ford F-150 Geiser en tres partes, con el arrancando la contienda, McNeil en la mitad de la travesía e Iribe cerrando con fuerza en busca del éxito.

Cerca de 38 Trophys tomarán el banderazo de salida el jueves 15 de noviembre en Ensenada y Sohren será el primero, partiendo a las 11:30 horas del Bulevar Costero.

La combinación que armó el estadounidense es interesante, ya que sus coequiperos cuentan con experiencia en Baja, algo que puede pesar mucho a su favor para intentar emular o mejorar el cuarto sitio obtenido en la edición 2007 de la 1000.

Otro punto a favor de Sohren será el no tener polvo frente a él en las primeras millas, algo que ha ayudado mucho a ganadores de la 1000 en los últimos años, como sucedió en 2010 con Tavo y Gustavo Vildósola.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top