Baja 1000 edición 48 2015

Alista Score International posiciones para la Baja 1000

 
Rob MacCachren ganó la Baja 1000 en 2014

Rob MacCachren ganó la Baja 1000 en 2014

Reno, Nevada.- Corredores de 30 estados de los Estados Unidos y 25 países del mundo participarán en la edición 48 de la carrera fuera de camino Baja 1000 con salida y meta en Ensenada, el viernes 20 de noviembre.

De acuerdo a información boletinada por Score International, la mayor parte de las categorías ya quedaron definidas luego del sorteo realizado el miércoles para la celebración de su edición 48.

La excepción será en las máximas divisiones, Trophy Truck y Clase 1, cuya clasificación será el martes 3 de noviembre en un circuito programado en Las Vegas, Nevada, donde los aspirantes tratarán de conseguir las posiciones de punta.

Rob MacCachren, recién coronado en la categoría Pro 2 del serial Lucas Oil, buscará refrendar el triunfo de 2014 cuando superó al hasta entonces bi campeón B.J. Baldwin, que sufrió problemas de salud en plena carrera.

Ellos, así como los bajacalifornianos Apdaly López, ganador de la Baja 500 este año, y Gustavo Vildósola Jr., estarán en Las Vegas para disputar el triunfo que les dé ventaja en la parrilla de salida.

El equipo comandado por Raúl Hernández saldrá primero entre las motos

El equipo comandado por Raúl Hernández saldrá primero entre las motos

Entre las noticias más relevantes del sorteo de Score International se encuentra el tijuanense Raúl Hernández, sub líder de la Baja 500, como primero en la salida entre los motociclistas el 20 de noviembre a las 6:00 horas.

Según cálculos de la empresa presidida por Roger Norman, serán más de 200 registros de pilotos en las clases Pro y Sportsman para autos, camiones, UTVs, motocicletas y quads.

La categoría Trophy Truck tiene la mayor cantidad de participantes debidamente registrados hasta la fecha con un total de 30, por delante de la Clase 19 (21), la Clase 10 (18) y las Clases 1 Ilimitada y Trophy Truck Spec (14).

La Baja 1000 definirá a los campeones de la temporada de Score International, pues es la última de las cinco fechas del circuito anual.

 

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top