ATLETISMO

Alrededor de 500 corrieron por su vida con CETYS

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Por segundo año consecutivo, estudiantes de Robótica de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada realizaron la carrera atlética “Run For Your Life”, cuya salida y meta se instaló en Ceart.

El trayecto de cinco kilómetros fue ganado por Alejandro Raudales (15:33), seguido por Eder Frayre y Ricardo García, mientras que en la rama femenil el triunfo fue para Angélica Figueroa (21:00), por delante de Maribel Ramírez y Julissa Barba.

Rosa Isela Hirales, coordinadora del área físico matemática, explicó que la fecha atlética registró alrededor de 500 registros, casi 100 más que el año pasado.

“Tenemos salidas a San Diego y necesitamos recursos para sumarlos al apoyo que nos da CETYS, así que pensamos en hacer algo diferente al resto de las carreras atléticas.

“Como pedimos la cooperación del público, quisimos aportar un atractivo extra, y por la cercanía con el Halloween decidimos hacerla con la temática de zombis (ubicados en distintos puntos del recorrido), aunque el próximo año podríamos buscar otro tema”, indicó.

Se entregaron camisetas a los 200 primeros corredores en cruzar la meta, así como medallas a los líderes de las categorías abierta, alumnos y exalumnos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top