BEISBOL

Ampliación del Sánchez Legaspy, sede de LNM y academia, proyectos de la Liga Rural

 
Juan José Carrillo Huerta, presidente de la Liga Rural

Juan José Carrillo Huerta, presidente de la Liga Rural

Ensenada, Baja California.- La presencia de personajes de la talla de Vinicio Castilla es sólo parte de los proyectos impulsados por la directiva de la Liga Rural para convertir a Maneadero en una sede de primera línea tanto en infraestructura como en lo deportivo.

Por lo pronto, la clínica impartida este sábado por el ex antesalista de los Rockies de Colorado significó el inicio de acciones de reestructuración como la ampliación del campo Rubén Sánchez Legaspy y la búsqueda de una franquicia de Liga Norte de México y una academia de formación.

“Vinicio es una persona que sigue vigente e hicimos un gran sacrificio para traerlo, es colaborador y entusiasta, y queremos que venga a inaugurar la renovación del campo”, indicó Juan José Carrillo Huerta.

El presidente de la Liga Rural dijo que la visita de Castilla sirvió para dar arranque formal a la construcción de las gradas centrales del inmueble afincado en Maneadero.

“Serán 4 mil 800 butacas y Vinicio puso la primera piedra de esta obra que estamos haciendo solos. La gente de Maneadero ha reunido el material y la Liga Rural pone la mano de obra”, explicó.

En ese sentido, dijo: “Queremos un equipo de Liga Norte y una academia. El poblado ya lo merece, tenemos muchos niños de Maneadero y los avecindados de Uruapan, San Carlos, El Zorrillo, Esteban Cantú”.

“En dos meses, ya con la obra avanzada, trataremos de acercar una franquicia. Este proyecto es ambicioso y es para todos”, afirmó.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top