Deporte Extremo

Ampudia, de Ensenada, por el liderato en el fin de semana de Lucas Oil en Estero Beach

Francisco Rodríguez y el piloto Rodrigo Ampudia confirmaron el regreso de Lucas Oil a Ensenada/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Rodrigo Ampudia tratará de mantenerse en la pelea por el liderato en la categoría Pro2 cuando se realicen por quinto año consecutivo en la pista del Hotel Estero Beach de Ensenada un par de fechas del campeonato Lucas Oil.

“Es un serial de circuito corto que se corre en pista cerrada con gradas para que todo mundo pueda ver bien el espectáculo que llega por quinta vez a Ensenada y cuenta con 12 años de actividades”, informó el piloto ensenadense.

“Somos un equipo de Ensenada (Papas&Beer) que corre en la categoría Pro2, que es la Elite, comparable a un Trophy Truck”, explicó.

“La pista está en el Estero Beach y es una de las más cinematográficas por su cercanía con la playa; es una pista muy rápida, abierta y con muchas posibilidades de rebasar”, describió.

Las fechas del Estero corresponderán la tercera y cuarta ronda del campeonato. “Ahorita vamos en segundo lugar por puntos y después de esta carrera estaremos a mitad temporada con muy buenas posibilidades de pelear el campeonato”, confío.

De su historial en el evento, dijo: “He participado en todas las carreras de Lucas Oil donde siempre hay emoción, accidentes; es como una pelea de box o UFC pero en carros. Habrá mucha adrenalina en el mismo lugar”.

Rodrigo Ampudia reconoció el mérito de su equipo, “100 por ciento ensenadense se, pues compite ante rivales con una infraestructura e inversión incomprables.

“Trabajamos duro en el taller sin descanso, estamos en Ensenada y seguimos aprendiendo carrera a carrera para hacer un buen papel con las metas bien firmes”, afirmó. 

Entre los nombres de mayor trayectoria mencionó a “La leyenda Rob MacCachren y Brian Digan, muy reconocido en motos”, además del surgimiento de figuras jóvenes como Jared Brooks y Bradley Morris.

El colaborador del evento, Francisco Rodríguez, informó que el viernes iniciarán las actividades con las prácticas por un costo de 75 pesos, mientras que sábado y domingo llegara “la actividad fuerte” con costos de 400 pesos adultos y 800 por fin de semana; para niños el costo diario será de 150.

Los boletos están a la venta en las tiendas de ropa y la oficina de eventos de Papas&Beer, Estero Beach y Tersa Llantas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top