Deportes

Ampudia se vuelve a colar al podio en Lucas Oil

Ensenada, México.- Rodrigo Ampudia sumó su segundo podio de la temporada 2012 de la serie Lucas Oil, al finalizar tercero dentro de la Pro 2 en la renovada pista de Lake Elsinore, California.

El piloto mexicano estuvo peleando por alcanzar su primera victoria del año, algo que no pudo ser gracias al excelente manejo de Rob MacCachren, vencedor de la Ronda 4 de esta categoría.

MacCachren ganó la contienda y consiguió su segundo laurel de la campaña, seguido en segundo sitio por Marty Hart y en tercero por el dueño del Truck número 36 del equipo Papas and Beer Racing.

La familia LeDuc casi se lleva el podio de la Pro 4, con Kyle capturando la victoria y su hermano mayor Todd en segundo, así como su papá Curt en el cuarto escalón del evento.

La Pro 4 ha sido dominada a placer por Kyle LeDuc en esta temporada y luce invencible a bordo de su Ford F-150 del equipo Monster Energy.

Carl Renezeder sigue sin poder recuperar la forma del año pasado y tuvo que abandonar en la Ronda 4, con lo que el bicampeonato luce lejano por el momento.

Anderson marca el paso en la Pro Lite

R.J. Anderson celebró su segunda victoria del año en la categoría Pro Lite Unlimited y ya cuenta con 3 podios con lo que luce como el más fuerte candidato a reclamar la cima de Lucas Oil.

Anderson tuvo que emplearse a fondo para quedarse con el éxito, por encima de Chris Brandt y Bradley Morris, en lo que fue un fin de semana lleno de fans en Lake Elsinore, California, en lo que fue el regreso de la serie de circuito cerrado a este año.

Ganadores de la Ronda 4

Pro 4

Kyle LeDuc

Pro 2

Rob MacCachren

Pro Lite

R.J. Anderson

Súper Lite

Jessie Johnson

Pro Buggy

Mike Porter

Limited Buggy

John Fitzgerald

Foto: Cortesía de Ivanna Novelo

To Top