BOXEO Y MMA

Analiza Marchena, entrenador de Sheke, derrota con Quintana

 

Ensenada, Baja California.- Para el entrenador de Sheke Avilés, Ramón Marchena, su dirigido “se equivocó” al “salir a fajarse” durante el último round en el que fue noqueado por Oliver Quintana el sábado en el deportivo Antonio Palacios.

“Le pedí que saliera a boxear, porque para mí la pelea estaba muy pareja y creo que Sheke estaba ligeramente arriba”, explicó.

Sin embargo, “ese descuido fue aprovechado por un rival que pega duro, es fuerte y aguanta” como el mexicalense Quintana.

En cuanto al nivel de la pelea por el campeonato superligero de la Fecarbox, el ex campeón y ahora entrenador consideró que “tanto Sheke como Oliver demostraron que están muy lejos de las grandes empresas”.

“Sheke necesita ser menos noble y seguir trabajando con la disciplina que lo ha hecho. Y Oliver debe mejorar técnicamente porque pega duro, pero le entraban todos los jabs cuando Sheke se decidió a meterlos”, opinó.

Ramón Marchena reconoció la actitud de Joel y Toño Díaz, entrenadores de Oliver Quintana, quienes “hablaron muy bien de Sheke y de sus cualidades”.

También fue crítico con la publicación de un medio local que “utilizó encabezados muy feos señalando que despedazaron a Sheke cuando fue una pelea muy pareja que terminó con el nocaut a 30 segundos de que la decisión fuera a las tarjetas de los jueces”.

“No sé qué pelea vio esta gente. Antes del noveno round se anunció lo que habían visto dos jueces y uno tenía arriba a Sheke y el otro a Quintana”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top