Deportes

Anota el “Auténtico Tigre de Ensenada”, Brandon Niebla, en triunfo mexicano sobre Estados Unidos

Brandon Niebla (87) jugó y anotó en CU/Cortesía

Ciudad de México.- El ensenadense Brandon Niebla logró uno de los touchdowns con los que México terminó por vencer a la representación de los Estados Unidos, All American Eagles, por 17-10 en la disputa del Tazón Azteca 2018.

El receptor que se coronó en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) con los Auténticos Tigres logró la anotación mexicana que puso marcador de 10-0 en Ciudad Universitaria al atrapar un envío de su compañero de equipo, el mariscal de campo Víctor Cruz.

México tomó ventaja con una patada de tres puntos a cargo de Hugo Daniel Campos y la alargó con el touchdown de Brandon Niebla.

Los visitantes se acercaron con la anotación de Bradley Jefferson, quien avanzó más de 40 yardas, pero México volvió a despertar con otro pase a las diagonales de Víctor Cruz, en este caso con Javier Calzoncit.

La presión ejercida por los Estados Unidos al final del partido no trascendió más allá de un gol de campo que resultó insuficiente para la voltereta.

Brandon Niebla es nacido en Ensenada y empezó su trayectoria en el futbol americano con lso Aztecas de la secundaria Técnica 20.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top