Baja 500 edicion 2012

Anuncia Score calendario de la Baja 500

 

Ensenada, Baja California.-  Score International ya tiene lista la fiesta de cumpleaños número 44 de la Baja 500 con una novedad: la premiación de la carrera será en el Bulevar Costero y abierta para todos los fans.

El domingo 3 de junio se vivirán los festejos finales de las 500 millas a partir de las 11:00 horas, con exhibición de algunos vehículos que ganen la competencia, música en vivo y el Centro Cívico y Cultural Riviera del Pacífico como escenario.

Serán cuatro días llenos de adrenalina y olor a gasolina en el puerto de Ensenada, comenzando el jueves 31 con el registro inicial de corredores en el Salón de Convenciones del Hotel San Nicolás.

De acuerdo a sus cálculos, Score International espera a más de 200 equipos que intentarán vencer una vez más a la Baja, por lo que recibirán el banderazo de salida el sábado 2 de junio en el Bulevar Costero.

Primero le tocará a las motocicletas a 6:00 horas y los carros harán lo propio a las 10:00, teniendo por delante una complicada y espectacular ruta de 450 millas.

Miles invadirán la revisión mecánica

Una de las actividades favoritas de los fans al Off-Road, la revisión mecánica se realizará, como es la costumbre, en el Bulevar Costero y la calle Rotario para ver el desfile de las máquinas de acero que retarán a la 500.

Es precisamente este día en donde se puede ver de cerca a las motocicletas y vehículos que participarán en la carrera, así como a los pilotos quienes comparten su tiempo entre firmas de autógrafos y conferencias promovidas por Score International, así como la junta de corredores para estar al tanto de cualquier cambio en la ruta u horario de salida.

Se espera que en la revisión mecánica acudan más de 50,000 personas a lo largo del día, en lo que se vuelve una fiesta deportiva y de muchas culturas reunidas en Ensenada para ser parte de la edición 44 de la tradicional Baja 500.

Información: René Hernández

Foto: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top