Baja 500 edicion 2012

Anuncia Score calendario de la Baja 500

 

Ensenada, Baja California.-  Score International ya tiene lista la fiesta de cumpleaños número 44 de la Baja 500 con una novedad: la premiación de la carrera será en el Bulevar Costero y abierta para todos los fans.

El domingo 3 de junio se vivirán los festejos finales de las 500 millas a partir de las 11:00 horas, con exhibición de algunos vehículos que ganen la competencia, música en vivo y el Centro Cívico y Cultural Riviera del Pacífico como escenario.

Serán cuatro días llenos de adrenalina y olor a gasolina en el puerto de Ensenada, comenzando el jueves 31 con el registro inicial de corredores en el Salón de Convenciones del Hotel San Nicolás.

De acuerdo a sus cálculos, Score International espera a más de 200 equipos que intentarán vencer una vez más a la Baja, por lo que recibirán el banderazo de salida el sábado 2 de junio en el Bulevar Costero.

Primero le tocará a las motocicletas a 6:00 horas y los carros harán lo propio a las 10:00, teniendo por delante una complicada y espectacular ruta de 450 millas.

Miles invadirán la revisión mecánica

Una de las actividades favoritas de los fans al Off-Road, la revisión mecánica se realizará, como es la costumbre, en el Bulevar Costero y la calle Rotario para ver el desfile de las máquinas de acero que retarán a la 500.

Es precisamente este día en donde se puede ver de cerca a las motocicletas y vehículos que participarán en la carrera, así como a los pilotos quienes comparten su tiempo entre firmas de autógrafos y conferencias promovidas por Score International, así como la junta de corredores para estar al tanto de cualquier cambio en la ruta u horario de salida.

Se espera que en la revisión mecánica acudan más de 50,000 personas a lo largo del día, en lo que se vuelve una fiesta deportiva y de muchas culturas reunidas en Ensenada para ser parte de la edición 44 de la tradicional Baja 500.

Información: René Hernández

Foto: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top