Baja 1000 edicion 2012

Anuncia Speed su fiesta para la 1000

 

Ensenada, Baja California.- Roberto Encinas reveló los pormenores de la fiesta Speed Energy en esta Baja 1000, misma que se celebrará el miércoles 14 de noviembre en la avenida Ruiz.

El directivo de la bebida propiedad del corredor Robby Gordon, indicó que este evento gratuito está pensado en los fans del Off-Road  para que disfruten de un ambiente familiar.

La cita será en la avenida Ruiz frente al Papas and Beer y Lutzenkirch, a partir de las 4 de la tarde con la exhibición de diferentes unidades como el Trophy-Truck del equipo RPM Off Road y su Truggy diseñado por los hermanos Geiser.

Todos los aficionados podrán recibir un autógrafo de los pilotos de la marca naranja y también tomarse fotos con ellos, esto como preámbulo al arranque de la edición 45 de la legendaria Baja 1000.

Otras actividades que se efectuarán en el llamado Speed Off-Road Street Party es el concurso de cambio de llantas y ver quien se puede amarrar el menor tiempo posible para ganarse algún premio especial.

Todas las figuras Speed serán encabezadas por Robby Gordon, quien cuenta con experiencia en la Indy Car, serie Nascar y el Rally Dakar, quien estará haciendo dupla en esta 1000 con el mexicano Juan Carlos López.

Gordon será quien cierre la contienda en la zona sur de la península y pensando solamente en la victoria, algo que no se le da a la “Bala” desde 2006 en una 1000.

 

Pilotos que estarán presentes

–        Robby Gordon

–        Juan Carlos López

–        Francisco Septién

–        Eduardo Laguna

–        Brandon Prieto

–        Jorge Salmón

–        Javier Manzo

–        Ramón Fernández

–        Apdali López

–        Rodolfo Iribe

–        Jim Bunn

–        Justin Davis

–        Steven Arlia

–        Édgar Álvarez Junior

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top