Deportes

Apasionado del off road produce cerveza conmemorativa de la Baja 1000

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Collin Corrigan no sólo es un empresario norteamericano que ha establecido su empresa en Ensenada.

También es un apasionado de las carreras fuera de camino. Y esa afición lo llevó a involucrarse en el festejo de cincuentenario de la Baja 1000 en Ensenada.

El propietario de Cervecería La Transpeninsular explicó su intervención dentro del evento cuyas actividades están contempladas desde el martes 14 de noviembre.

“El off road me apasiona y poder combinar eso con mi empresa es un honor”, dijo el productor de la cerveza conmemorativa del evento.

“He trabajado de cerca con Proturismo para venir con seis cervezas que vienen a significar seis puntos clave del recorrido. Y durante la carrera podrá ser adquirida la cerveza en el área del evento, así como en restaurantes y hoteles”, refirió.

En cuanto a su experiencia en el deporte extremo arraigado en Ensenada desde 1967, dijo: “Mi historia en las carreras se remonta a la infancia, cuando acudí a ver las carreras en San Felipe, mucho antes de residir en Ensenada”.

“Luego, como adolescente, empecé a conducir motocicletas como participante de las categorías Clase 21, 22 y 40, y en ésta última tuve mi mejor participación con un segundo lugar en 2010”, detalló.

También recordó su participación con el equipo de Bob Shepard cuando éste, a principios de la década pasada, tuvo problemas mecánicos y él colaboró para solucionar los mismos y ganar la competencia de manera absoluta.

“Las carreras son un caos organizado, hermosas como hermosa es la ciudad, con motocicletas y autos fabulosos construidos por patrocinadores que invierten mucho dinero dando corazón y alma al evento”, señaló al recordar del mismo modo su experiencia al lado de Travis Pastrana.

“Es impresionante estar festejando el 50 aniversario”, concluyó al reconocer lo hecho por la familia Pearlman que inició con las mil millas con la empresa Norra, previo a la participación de Score International, primero con Sal Fish a cargo y luego con Roger Norman.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top