Baja 1000 edición 48 2015

Cobertura Baja 1000: “Apdaly” López penalizado y pasa del primer lugar al segundo

 

Apdaly Lopez Baja 1000Ensenada, Baja California.- El piloto mexicano Carlos “Apdaly” López recibió una penalización que le podría costar la victoria en la categoría general, así como en la división de Trhopy Trucks.

El corredor recibió una penalización de tiempo, en total 20 minutos, por no pasar por dos puestos de control virtuales, lo que le costó la posible victoria.

Todos los vehículos en la carrera están equipados con registradores de datos que los funcionarios de carrera revisan al final de la carrera.

Tras la evaluación de la pena de 20 minutos, el tiempo no oficial, de López antes de los resultados oficiales de mañana domingo es de 16 horas, 14 minutos y 55 segundos.

Apdaly conduce el No. 5 RPM Racing Chevy Rally en la categoría  SCORE Trophy Truck.

El Director de SCORE International Abelardo Grijalva dijo que ” Apdaly es un corredor  popular, es un destacado atleta de México queríamos evitar cualquier confusión entre los corredores, los fans y más de 300 medios de comunicación de todo el mundo cubriendo esta carrera, su penalización lo hará moverse extraoficialmente al segundo puesto en la general y en SCORE Trophy Truck “.

“Cuando todos los registradores de datos son revisados, como es típico en nuestro automovilismo, salen numerosas penalizaciones de tiempo que serán evaluados son 95 puestos de control virtuales en toda la carrera, así también se penaliza con tiempo  por exceso de velocidad en varias secciones de pavimento que son parte del curso oficial de la carrera”. Apunto Abelardo Grijalva

Ponemos múltiples controles virtuales en nuestros cursos de la carrera por varios motivos, sobre todo para respetar los deseos de los propietarios de los ranchos que nos permiten correr en su propiedad”.

“Los resultados oficiales de la carrera se darán mañana domingo después de que todos los registradores de datos de los vehículos sean revisados antes de la premiación que tendrá lugar el domingo a las 10 horas”

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top