BEISBOL

Sufriendo, Toros empareja final de la LNM

           
Los Toros empataron la serie ante su público

Los Toros empataron la serie ante su público

Tijuana, Baja California.- Los Toros de Tijuana volvieron a vivir en la sexta entrada del juego disputado el jueves por la noche en el Estadio Gasmart.

Hasta antes de batear por sexta ocasión, los locales perdían 2-0 con los Algodoneros de San Luis con hits productores de Jonny Kaplan y Miguel Alonso Téllez en la tercera y cuarta entrada, respectivamente.

El Estadio Gasmart volvió a registrar una entrada cercana al lleno

El Estadio Gasmart volvió a registrar una entrada cercana al lleno

Entonces se registró el ataque de cinco carreras que sentenció la pizarra final de 5-4 que empató a un juego la serie de campeonato de la Liga Norte de México.

En esa sexta entrada, Iván Gamero se apuntó dos producciones con doblete y Moisés Gutiérrez dio sencillo que empujó una carrera.

Los Algodoneros pusieron en riesgo la victoria de los Toros con un jonrón de dos carreras conectado en la octava entrada por Aarón Sillas sobre el relevista Jonathan Ortiz, quien, sin embargo, se apuntó el rescate.

Ganó Andrew Romo, relevo del abridor Alejandro Ríos, con labor de cuatro entradas y un tercio, con sólo dos hits, cuatro ponches y sin carrera en contra.

Perdió el abridor Samuel Taveras, castigado cinco innings y un tercio, nueve hits, cinco carreras y tres ponches.

La serie continuará con el tercer juego, programado el viernes a las 19:30 horas en el Estadio Andrés Mena Montijo de San Luis Río Colorado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top