Deportes

Apunta “Abuelo” a copa del mundo indoor en Francia

 

MEXICALI, Baja California, 06 de enero de 2017.- El arquero de Baja California, Luis “Abuelo” Álvarez, especialista en arco recurvo, representará a México en la Copa del Mundo Indoor en Nimes, Francia, del 19 al 22 de enero próximo.

La tercera etapa de Copas del Mundo Indoor, luego de las realizadas en Marruecos y Tailandia, Federación Internacional de Tiro con Arco ha programado la practica oficial para el 19 de enero y al siguiente día iniciar con la competencia oficial en recurvo y en compuesto.

El “Abuelo” Álvarez, quien entrena en el Campo de Tiro con Arco en la Ciudad Deportiva, se trasladará al Francia el próximo 17 de enero, vía área desde San Diego, California.

Apenas el pasado mes de diciembre, entre el 10 y 12, compitió en la Copa del Mundo Indoor en Bankok, donde terminó en la posición 15 en la clasificación y en la primera ronda fue eliminado por el coreano Jae Hyeong Kim, quien luego se enfiló a ganar la medalla de oro en arco recurvo varonil.

Luego de la Copa de Mundo Indoor en Nimes, el “Abuelo” enfocará su trabajo a la cuarta etapa a realizarse en Las Vegas, Nevada, del 9 al 12 de febrero próximo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top