Deportes

Apunta Baja Dynamo a los medalleros de ambas ramas en la Olimpiada Nacional

 
Natalia Escalera

Natalia Escalera

Ensenada, Baja California.- A las irrupciones que en su momento tuvieron Natalia Escalera y Antonio Hernández dentro de la Olimpiada Nacional, la cantera producida en el gimnasio Baja Dynamo continúa su producción de talentos.

En plena disputa por el Campeonato Nacional de Gimnasia en Monterrey, Nuevo León, Pavel Oceguera Ornelas sostuvo que entre sus dirigidos “no hay estrellitas ni nadie que sea tratado de manera especial”, pero admitió el desarrollo de algunos talentos como Miguel Ángel Cantú.

“Tenemos a Natalia, Antonio Hernández y hay un nuevo jovencito, Miguel Ángel Cantú, que va a su primera Olimpiada Nacional y estoy seguro de que dará grandes satisfacciones a Baja California”, apuntó.

Entre el grupo varonil, el técnico titular y director de Baja Dynamo refirió que con Antonio Hernández, Miguel Ángel Cantú y “los chicos nuevos que están saliendo” se consiguió un campeonato en los Estados Unidos ante equipos locales.

“Esto no sucedía desde los tiempos de Santiago López y Daniel Corral cuando empezaban en las categorías menores”, refirió en torno a la época infantil de los dos seleccionados nacionales mayores.

Mientras tanto, en la rama femenil “competimos en Estados Unidos y México con mejores resultados de los que esperábamos”.

Antonio Hernández, representante de Baja Dynamo

Antonio Hernández, representante de Baja Dynamo

“Llevé a las gimnastas que clasificaron a Olimpiada Nacional: Natalia Escalera, Nicole Córdova, Vanessa Evans, Sofía Ochoa, Bridget Rodarte, Victoria Murillo y Hania Echave, y ya nos enfrentamos contra las locales y les ganamos su copa en Monterrey hace unas semanas”, apuntó.

Por lo pronto, mientras se disputa el Campeonato Nacional, la delegación de Baja Dynamo, unida al seleccionado de Baja California, buscará colocar a sus integrantes en la Olimpiada Nacional que se celebrará en la misma sede, Monterrey, Nuevo León.

“La proyección es buena y creo que en el nacional podremos clasificar sin problema y mostrar las cartas que presentaremos en la Olimpiada Nacional”, indicó.

Baja California pretende recuperar el liderato en materia de gimnasia durante la segunda semana de mayo en Monterrey.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top