BEISBOL

Arde el bateo de Marineros; arrasó a Tiburones en la semifinal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Elementos como Daniel Jiménez, Román Sesteaga y Miguel Rodríguez han aparecido en playoffs para los Marineros de Ensenada como elementos clave en la calificación a la serie de campeonato de la Liga Norte de México.

Daniel Jiménez

Daniel Jiménez bateó para .700 durante los cuatro juegos de la semifinal contra los Tiburones de Puerto Peñasco, mientras Miguel Rodríguez promedió .556 y Román Sesteaga registró .524.

La producción de esos tres peloteros se sumó a las aportaciones de los foráneos Bárbaro Cañizares (.438) y Édgar Durán (.421).

En cuanto al departamento de hits, éste fue liderado por Román Sesteaga (11), Miguel Rodríguez (10) y Alberto Querales (8).

Miguel Rodríguez, además, punteó en cuanto a dobletes conectados con cuatro; los únicos triples de la serie fueron dados por los también Marineros, Édgar Durán y Román Sesteaga.

Los jugadores que conectaron jonrón en postemporada fueron Gabriel Gómez Topete, Bárbaro Cañizares y Daniel Jiménez.

Las victorias sobre Puerto Peñasco en la serie semifinal fueron por márgenes amplios: 12-2, 10-3, 11-4 y 8-1.

En espera de que la otra semifinal quede sentenciada, misma que se encuentra empatada a dos juegos entre Freseros de San Quintín y Algodoneros de San Luis, los Marineros se prepararán rumbo a su primera final en cinco años, luego de su coronación en 2012.

Román Sesteaga

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top