Deportes

Armando Luque prepara el Centroamericano de Karate

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Armando Luque consiguió el liderato de su categoría dentro del estatal selectivo a Olimpiada Nacional el sábado en Bodegas del Valle, misma sede donde ese día compitió momentos después en el regional puntuable organizado por la Federación Mexicana de Karate.

“Viene la Olimpiada Nacional donde el año pasado me fue muy bien con dos oros y un bronce”, dijo el seleccionado dirigido por Juan Diego Rodríguez que en 2018 tendrá actividad internacional.

“Es un año con demasiadas salidas, principalmente con el Campeonato Centroamericano que será en marzo con sede en Barranquilla como competencia más importante, y también está el selectivo para Panamericano para el Panamericano que será poco después”, informó.

Acompañado por los también seleccionados Adrian Martínez y Angel Santibáñez el karateca ensenadense buscará trascender en la división -67 kilogramos categoría Sub 21.

Otros bajacalifornianos convocados son: Jazmín Zamora (-47 kgs.), Daniela Gutiérrez (+54 kgs.) y Erika Luque (-54 kgs.) en la rama femenil categoría cadete, así como la Sin 21 Sandra Soto (-55 kgs.).

La lista de varoniles es completada por los categoría cadete: Noé Aguilar y Leonardo Ruvalcaba (-52 kgs.). En la categoría Junior va José Martínez (-76 kgs.) y Mauricio García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top