Deportes

Arrebatan victoria a Aztecas en el último minuto

 
Antonio Téllez (24) anotó tres touchdowns para los Titanes

Antonio Téllez (24) anotó tres touchdowns para los Titanes

Ensenada, Baja California.- A falta de segundos para concluir el encuentro, Antonio Téllez anotó su tercer touchdown y le dio a Titanes de Tecate la primera victoria en el torneo de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) por marcador de 20-14.

De visita en el campo de Ciudad Deportiva de Ensenada, el equipo dirigido por Sergio Ramírez logró el triunfo que le coloca con récord de 1-2 y dejó a los locales Aztecas aún sin victoria en tres juegos de la categoría Infantil Mayor.

“Llevamos tres partidos, pero esperábamos este inicio porque es un equipo muy joven y con muy poco entrenamiento. Llevamos mes y medio trabajando y rescato que se vio mucha mejoría, motivación de los jugadores, e iremos poco a poco”, dijo el entrenador en jefe de Aztecas.

Juan Carlos “Ojitos” García lamentó que “el juego se nos haya ido en los últimos segundos”; no obstante, “me voy feliz porque los jóvenes jugaron excelente demostrando que vamos por buen camino”.

Por su parte, Sergio Ramírez festejó el resultado que mete a sus Titanes en ruta a la meta de “llegar a playoffs”.

“Este resultado es muy importante para la motivación de los niños. Apenas tenemos seis meses de trabajo y ha sido muy difícil reclutar estos 21 niños de 30 que tuvimos”, indicó.

Y subrayó la aportación de Antonio Téllez, el anotador de tres touchdown, que “es mi corredor principal, un jugador que tiene fuerza, ganas, todo para destacar”.

Los Aztecas quedaron cerca de ganar por primera vez

Los Aztecas quedaron cerca de ganar por primera vez

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top