Deportes

Arriola y Caraglio confían en ganar ante Querétaro

 

Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles continuaron este lunes con los entrenamientos de cara al duelo ante el Club Querétaro FC, correspondiente al partido pendiente de la fecha 10 en el Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX.

Paul Arriola

En este inicio de semana, los elementos Rojinegros Paul Arriola y Milton Caraglio destacaron la importancia de sumar los tres puntos que se disputarán el próximo miércoles 12 de Abril en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

“Debemos ganar este partido, se está cerrando el torneo y los puntos de cada partido son muy valiosos”, adelantó Arriola en conferencia de prensa. “No tenemos otra opción si queremos entrar a la Liguilla”, enfatizó el nativo de Chula Vista, California.

En tanto, el delantero Milton Caraglio analizó al rival en turno. “Querétaro es un equipo difícil, tienen una delantera importante, pero nosotros tenemos que pensar en lo que podamos hacer”, comentó.

“Queremos salir de esta racha de empates en la que nos hemos metido”, explicó Milton. “Sabemos que cada partido será más difícil, pero que bueno que ya tenemos el juego en puerta para volver a ganar que es lo que queremos”, concluyó el #9 del Club Tijuana.

Este martes los Xoloitzcuintles entrenarán en el Estadio Caliente por la mañana, para posteriormente realizar el viaje a la ciudad de Querétaro para el encuentro de media semana ante Gallos Blancos.

Milton Caraglio

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top