BEISBOL

Arturo Florentino, naturalizado de Marineros, ya tiene cuatro victorias

 

Ensenada, Baja California.- Arturo Florentino es el lanzador que mayor cantidad de victorias le ha dado a los Marineros de Ensenada.

Con el conseguido el jueves en Caborca, el pitcher dominicano llegó a cuatro para encabezar dicho departamento en el equipo dirigido por Víctor “Flamingo” Bojórquez-

Su récord es de 4-2 en 35 entradas y dos tercios, efectividad de 3.53 y 19 ponches.

Arturo Florentino tiene seis años como residente de México, motivo por el cual se halla como ocupante de uno de los tres puestos reservados a los peloteros naturalizados.

“Tengo en México desde 2011 y he podido participar en esta misma Liga Norte (de México) con Tecate en 2013; también he jugado Liga Mexicana con Tabasco y Veracruz. En Estados Unidos fui firmado por Chicago Cubs”, indicó.

De acuerdo a la modificación promovida a partir de la temporada 2017 de la Liga Norte de México, los equipos pueden registrar seis integrantes extranjeros más las tres plazas de foráneos con documentación mexicana.

“Para nosotros los naturalizados nos conviene esta modificación que nos abre una puerta más para trabajar y demostrar nuestro valor”, consideró.

Los Marineros marchan en el primer lugar del standing por primera vez en el torneo actual, situación que Arturo Florentino atribuye a que “el equipo está muy bien, con peloteros que podemos llevarlo al campeonato”.

“El contacto se hizo por medio de Uriak Márquez, que me conoce y le habló a la gerencia sobre mí, así que por eso estoy acá”, dijo.

A pesar de tener ofertas de trabajo de ligas independientes, prefirió jugar para los Marineros “por la oportunidad de hacer bien las cosas y que pueda venir una invitación de Liga Mexicana”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top