Deportes

Asegura seria Marineros en su casa ante Truenos de Tijuana

           

ENSENADA, Mexico.- Los errores de los Truenos de Tijuana (17-15) terminaron por darle la victoria a Marineros de Ensenada (20-12) por 4-3 anoche en un juego que se alargó hasta el inning 11.

Por segunda noche en fila, el campeón de la Liga Norte de México superó a Tijuana y pudo haber evitado los extra innings, de no ser por un irregular relego de Greg Aquino.

El relevista ensenadense Daniel “Perico” Álvarez se apuntó su primer éxito de la temporada y la derrota correspondió a Abraham Orozco.

Marineros atacó desde el principio al pitcheo tijuanense y anotó una carrera en la primera, seguida de 2 en el quinto y la del triunfo en el inning 11.

Por parte de los Truenos de Tijuana las anotaciones se dieron de la siguiente forma, 1 en el tercer inning y dos en la novena.

Esta noche los dirigidos por Roberto Heras buscarán barrer su serie en casa ante Truenos, con lo que siguen a un juego del superlíder en esta primera vuelta, Rieleros de Empalme, novena que superó anoche por 6-1 a los Ostioneros de Guaymas.

Standing

Equipo JG JP JV

Empalme 21 11 —

Ensenada 20 12 1

Tijuana 17 15 4

Caborca 17 15 4

Agua Prieta 16 16 5

P. Peñasco 13 19 8

San Luis 12 20 9

Guaymas 12 20 9

AGP/Jesus Lopez Gorosave/ redaccion de Gabriel Garcia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top