CUERVOS F.C.

Así alinearon los Cuervos durante su caída en Zacatecas

Ensenada, Baja California.- Los cambios no funcionaron en Cuervos durante la derrota de 1-0 como visita ante Mineros de Zacatecas.

De entrada sólo hubo un movimiento en relación al once que arrancó una semana antes en el empate a cero ante la UACH, pero muy pronto, cuando empezaba el segundo tiempo, ya se habían registrado un par de modificaciones luego del gol local, marcado al minuto 13 por Luis Madrigal.

Iván Rubio fue sustituido en el primer tiempo

Fabián Ramos, el arquero que venía siendo titular, ni siquiera realizó el viaje por decisión técnica.

En su lugar alineó Bernardo Gradilla, que empezó el torneo Clausura 2017 alineando, mientras que Pablo Villar fue suplente.

Tampoco jugó el central de origen brasileño Jansen Eduardo, convaleciente de una lesión.

El cuadro de entrada en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas fue el siguiente: Bernardo Gradilla, Óscar Torres, Edson Hernández, Ahinoam Olvera, Ángel Soria, Armando Sánchez, Luis García, Diego Nieto, Luis Miguel Olvera, Rigoberto Trujillo e Iván Rubio.

Apenas al minuto 37, el técnico Francisco Hernández Rojas suplió al ensenadense Iván Rubio por Gerardo González.

Al inicio del segundo tiempo, otro ensenadense, Rigo Trujillo, dejó su lugar en el eje del ataque para dar cabida a Carlos Palomares.

Y la lesión de Óscar “Chiva” Torres, al minuto 56, obligó a la entrada de José Francisco “Micky” Vázquez.

Con la derrota, Cuervos, que la semana pasada dio de baja a seis jugadores, vio limitadas sus posibilidades de calificación pues quedó con 12 puntos después de la misma cantidad de jornadas dentro del Grupo 1 de  la Segunda División Premier.

El conjunto bajacaliforniano se mantendrá fuera de Ensenada porque su próximo compromiso también será en gira, ante Reynosa.

Óscar Torres salió por lesión

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top