Deportes

Así marcha Baja en el regional a Olimpiada Nacional

INDE

           

Tijuana, Baja California.- Luego del inicio de actividades en la fase regional clasificatoria rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, Baja California se ubica a la cabeza en el ranking por estados en la zona I.

Tras la realización de las competencias de Atletismo, Taekwondo y Boxeo, el Estado 29 sumaba un total de 119 primeros lugares, 56 segundos y 71 terceros para mantenerse a la cabeza .

Sinaloa, se ubicaba como sublíder con 108 primeros lugares, 41 segundos y 57 terceros, mientras que Sonora sumaba 92 primeros lugares, 66 segundos y 81 terceros.

Por su parte, Baja California sur se ubicaba en la cuarta posición con 32 primeros puestos, 19 segundos y 44 terceros.

En la competencia de Atletismo, Baja California ligó 63 primeros lugares, 43 segundos y 38 terceros. En Boxeo registró 9 primeros lugares, 9 segundos y 8 terceros, mientras que en Taekwondo sumó 47 primeros, 4 segundos y 25 terceros. 

Dentro de la fase regional correspondiente a los deportes que se disputan en el Estado 29, faltan aún el fútbol y el Tiro Deportivo. El fútbol entra en acción este fin de semana con la llegada de los equipos que contenderán por los pases al regional desde el día jueves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top