Deportes

Asociación de Voleibol de BC reconocerá a sus talentos

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La Asociación Estatal de Voleibol de Baja California reconocerá a sus mejores representantes durante una ceremonia proyectada el sábado 15 de diciembre en Tecate.

“Ese día entregaremos los premios a lo mejor del voleibol de sala y playa de Baja California en Tecate, ceremonia que pensamos realiza cada dos años”, informó Alberto Arreola.

El presidente de la AEVBC consideró que 2018 “fue un excelente año con seis jugadoras contempladas a la selección de México que asistió al mundial mayor, tres de las cuales: Sachiko Sanay, Ana Patricia Valle y Lizeth López lograron quedar en la lista final”.

Además, la ensenadense Marla Arreola “estuvo contemplada pero no fue por una lesión” y las otras dos jugadoras consideradas no pudieron asistir por compromisos en Estados Unidos, donde estudian.

En la ceremonia serán reconocidos “los dos mejores voleibolistas juveniles y mayores de ambas ramas, los mejores entrenadores, los mejores árbitros, además de un reconocimiento a la trayectoria que saldrá de las propuestas que recibimos de todo el estado”.

“Es un evento para que la gente del voleibol se sienta reconocida con alrededor de 20 premios a entregar”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top