Deportes

Atorado proceso del ensenadense Molina en el Cereso de Aguascalientes

Necaxa

Aguascalientes, Aguascalientes.- Alejandro Molina se encuentra en espera de la resolución de un amparo que le permita avanzar en el proceso al que está sujeto con un auto de formal prisión por homicidio intencional.

El futbolista ensenadense fue recluido en el Cereso de Aguascalientes junto a su excompañero en Necaxa, el uruguayo Luis Gorocito, por haber participado en una riña que le costó la vida a Luis Madrigal en agosto de 2015.

De acuerdo a la información publicada por ESPN, el Fiscal Estatal de Aguasacalientes, René Urrutia de la Vega, informó que ambos futbolistas “siguen detenidos” y “están sujetos a un proceso legal” que se encuentra “atorado”.

En el caso de Molina, dijo, espera que se resuelva el amparo presentado por su defensa, trámite que ya se realizó por parte de Luis Gorocito, quien “pudo haber salido desde hace tiempo pero el monto de la fianza no ha sido pagado”.

“Hay un amparo que se concedió para Gorocito, donde se cambió su situación jurídica a un homicidio en riña, se fijó una caución que no se ha depositado y es por eso que continúan sujetos al proceso, privados de su libertad de manera provisional”, agregó.

La cantidad de la caución, según se reporta en la información, es de tres millones de pesos.

“Se presenta un amparo, uno se resuelve ya y el otro no se ha resuelto y no sabemos cuándo se pueda resolver…”, detalló.

Alejandro Molina ascendió con Xoloitzcuintles de Tijuana en 2011, además de colaborar en el mismo logro con Dorados de Sinaloa en 2015.

Finalizada esa experiencia fue fichado por Necaxa en la Liga de Ascenso, poco antes de verse involucrado en el incidente que derivó en su detención.

1 Comment

1 Comment

  1. Herencias Benidorm

    13 octubre 2017 at 10:16 am

    He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top