Baja 1000 edicion 2012

Atrapa “Big Mac” una pole más

 

Ensenada, Baja California.- Rob MacCachren pegó primero en la batalla final por el campeonato 2012 de Best In The Desert dentro de la categoría de los Trick-Trucks, esto al ganar la pole de la carrera fuera de camino Henderson 250.

El “Big Mac” fue el más veloz en la pista especial elegida por Casey Folks para la calificación de los “Monstruos del desierto” y la Clase 1500.

Para MacCachren esta fue una nueva pole en una temporada donde consiguió tres como parte del equipo Corona Racing, mismo en donde hace mancuerna al volante del Ford F-150 número 6 con Steve Sourapas.

Actualmente el dúo estadounidense aparece segundo en la lucha por el cetro, superados solamente por Mark y Gary Weyhrich, quien para estas 250 millas contará con sus dos Trucks del equipo TSCO Racing.

Dentro de los 10 primeros calificados hubo 5 Trucks y 5 buggys, con lo que la paridad fue parte de la jornada celebrada en Nevada y que dará este viernes paso a la revisión mecánica del evento.

 

López se cuela al top 10

El mexicano Juan Carlos López consiguió la novena posición dentro de la calificación en la carrera Henderson 250

Juan Carlos López, único piloto azteca en los Trick-Trucks, consiguió el noveno sitio para la parrilla de salida, esto a bordo del Ford F-150 de la escudería RPM Off Road.

López es tercero en el standing y tiene fuertes posibilidades de lograr la hazaña de ser el primer mexicano que gana esta categoría en el organismo que dirige Folks.

Justin Lofton, piloto de la serie Oeste de Nascar, fue el primero de la Clase 1500 y segundo en forma overall, con lo que tendrá poco polvo frente a él en el evento que se realizará este sábado 1 de diciembre en Henderson, Nevada.

 

Top 10 de calificación

1)  Steve Sourapas

2)  Justin Lofton

3)  Ray Griffith

4)  B.J. Baldwin

5)  Chuck Hovey

6)  Shawn Croll

7)  Lloyd Sproule

8)  Garrick Freitas

9)  Juan Carlos López

10) Derrick Sproule

 

Fotos: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top