Deportes

Aumenta participación en Liga de Futbol Flag en Ensenada a partir de 2011

ENSENADA, Mexico.- Un total de 18 equipos, divididos en dos grupos, se alistan para tomar parte en el torneo 2011-II de la Liga Municipal de Flag Football de Ensenada (LFFE).

El número de participantes en el organismo que preside Daniel Herrera Arau, con relación al 2010, incrementa de 14 a 18.

Los escuadrones que estarán haciendo su presentación en la campaña son: Mean Machine, Team Players II, Raptors y Gallos.

En la primera fuerza aparecen Team Players, Baja Sign, Nators de Cetys Universidad, Tiburones, Dragoons, Baja 4 Racing, Troyanos, Guerreros y Águilas Marinas.

Confirmados en la segunda fuerza se encuentran Piratas, Vipers, Bulldogs, Titanes, Lobos, Raptors, Team Players II, Mean Machine y Gallos.

El sotanero de la máxima división descenderá a la segunda, cuyo campeón estará ascendiendo a la primera fuerza.

“Si entraran equipos nuevos, los primeros colocados en segunda fuerza irían pasando a primera, a manera de nivelar ambas categorías con el mismo numero de equipos”, adelantó Herrera Arau.

El dirigente, dejó abierta la posibilidad de utilizar, además del emparrillado empastado de Ciudad Deportiva de Valle Dorado, “campos alternos para programar los jueves, viernes y sábados”.

Por último, dio a conocer que la junta previa se llevará a cabo el próximo lunes 10 de enero

Primera fuerza
Players
Baja Sign
Nators
Tiburones
Dragoons
Baja 4 Racing
Troyanos
Guerreros
Águilas Marinas

Segunda fuerza
Piratas
Vipers
Bulldogs
Titanes
Lobos
Raptors
Players II
Mean Machine
Gallos

AGP/Rene Torres/redaccion de Angel Dominguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top