ATLETISMO

Aumento en el número de asistentes al Circuito Primera Dama en Ensenada

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- En más de 500 inscritos aumentó la respuesta de Ensenada al Circuito Primera Dama, desarrollado sobre la zona de Playa Hermosa con afanes recaudatorios que permitan completar la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Saúl Castro Verdugo informó que en 2017 se registraron mil 200 participantes, mientras que este domingo fueron mil 750 que se sumaron a los más de 2 mil 500 en Tijuana y 2 mil 490 en Tijuana, para superar los 6 mil en 2018.

“Eso es importante para Ensenada que mostrado su espíritu altruista, comprando su boleto para dar el siguiente paso, que es la (construcción de la) estancia familiar (del CRIT)”, apuntó el director  del Instituto del Deporte de Baja California.

Sobre las características del evento, consideró que “se trata de un circuito muy divertido, familiar, con empresas que se suman para el abastecimiento. Además es rápido, alrededor de una hora, con juegos inflables para los niños”.

“Me siento muy contento de este tipo de eventos que tienen que ver con el programa ActiBC. Los boletos que se venden son 16 mil en total y la intención es que en los próximos años todos vengan a participar”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top