Deportes

Aun no se reune Freddy Lugo con la Municipal

Freddy Lugo

ENSENADA(MEXICO); 11/10/10.-Freddy Armando Lugo Valenzuela festejó el regreso de la Liga Rural a la Asociación Estatal de Beisbol (Aebbc) y sostuvo que aún no establece contacto con la Liga Municipal, cuya directiva recién abandonó el movimiento independiente Ligas Unidas.

“Es de sabios cambiar de opinión”, refirió el presidente de la Aebbc sobre el regreso de la Liga Rural, “nos da gusto que estén con nosotros y los recibimos con toda humildad”.
En cuanto al posible retorno de la Liga Municipal, dijo que todavía no se ha reunido con la directiva, sin embargo, admitió haber tenido acercamientos con varios delegados que están interesados en volver al seno del beisbol federado.


“No tengo conicimiento oficial, pero si están interesados en regresar los recibiremos, todas las ligas de Baja California son muy buenas, las que están con nosotros y también las que no…”, comentó.
Ayer durante la ceremonia inaugural del torneo de la Liga Rural, Freddy Lugo indicó que los únicos requisitos que deben cumplir las ligas interesadas en afiliarse son la presentación de una solicitud, su acta constitutiva y el pago del Sired.
“No hay otra condición”, afirmó sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, “esperamos a todos con las puertas abiertas”. AGP/Alejandro Zepeda/nota de Marco Dominguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top