Deportes

Autocensura fastidia al Piojo; de los árbitros “cero comentarios”

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- “Cero comentarios de eso”, dijo Miguel Herrera al ser cuestionado por el trabajo del árbitro Luis Enrique Santander, quien expulsó a su lateral izquierdo Miguel Samudio.

El técnico del América, caracterizado por sus críticas sobre los silbantes, parece contenido, incómodo.

Quiere apuntar, como siempre lo hizo, a la labor arbitral. Pero hay línea de parte de América. Y los chicos de Arturo Brizio no son tocados por el entrenador que tantas veces los apuntó como responsables de empates y derrotas.

Así, fastidiado y sin dar tiempo de que los reporteros terminaran de formular sus preguntas, se presentó en la sala de prensa del estadio Caliente, después del empate ante Xolos, el equipo que hasta tres meses atrás dirigía.

“Tenemos jugadas muy evidentes y tenemos que ser más contundentes, más prácticos”, analizó sobre la igualada en Tijuana, ciudad en la que, dijo, “viví muy bien aquí”.

“(Estoy) agradecido con esta institución, (pero) me debo a otra”, indicó.

Calificó el partido como “bueno” y admitió que el portero Agustín Marchesín fue figura y responsable de “sacar un punto valioso”.

También lamentó la lesión de Edson Álvarez, habilitado como defensa central, así como la doble amarilla a Miguel Samudio al minuto 12 del complemento,

“Podía usar a (Carlos) Vargas por lo de la tarjeta (expulsión) de Samudio, pero tuve que usarlo porque se lastimó Edson”, señaló.

En torno al juego de octavos de final por la Copa MX el martes contra Cruz Azul y el Clásico Nacional el sábado contra Chivas, sostuvo que tiene el material necesario para sacar adelante ambos compromisos sin ausencias que pesen.

“Vienen dos clásicos, los dos son muy importantes. Primero viene Cruz Azul y hay que pensar en pasar a la siguiente ronda. Después pensaremos en el otro”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top