Ayuntamiento de Ensenada

Autoridades detallan paso de la próxima Baja 1000

XXII Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, Baja California (XXII Ayuntamiento).- Autoridades responsables de la realización de la carrera fuera de camino Baja Mil que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, sostuvieron una reunión de trabajo con delegados municipales para afinar detalles de lo que será la justa deportiva más importante de fin de año.

En el encuentro durante la reunión catorcenal de delegados, el director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo manifestó que se vieron estrategias que se pueden adoptar para que las zonas por donde será la ruta de la carrera off road puedan  brindar mayores dividendos económicos.

Subrayó que en la junta de trabajo participó personal de Proturismo, así como autoridades de  los cuerpos de seguridad y de protección civil para revisar las acciones que se implementarán para que el evento tenga saldo blanco y sea un espectáculo 100 por ciento familiar y seguro.

Mencionó que según información proporcionada por Proturismo la Baja Mil 2017 tendrá una ruta que abarcará siete delegaciones: Real del Castillo, El Mármol, Puertecitos, Valle de la Trinidad, Punta Prieta, Bahía de los Ángeles y Villa de Jesús María.

Reconoció que es importante que se estén generando estas reuniones para detallar las acciones en materia preventiva que se implementarán en esta carrera que conmemorará el 50 aniversario de este tipo de eventos en Ensenada.

Finalmente, el funcionario municipal recordó que recientemente y por acuerdo del H Cabildo,  Ensenada fue designada como la Capital Municipal del Off Road.

La Baja Mil fue considerada por segundo año consecutivo como la mejor del mundo por medios de comunicación internacionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top