Deportes

Autoridades policiacas proyectan saldo blanco en la Baja 1000

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Tal como sucedió durante la pasada Baja 500, el Comandante de Tránsito de la Policía Municipal de Ensenada, espera saldo blanco la próxima semana cuando inicie en Ensenada la edición de 50 aniversario de la Baja 1000.

José Luis Gutiérrez Bojórquez indicó que “en coordinación con los diferentes niveles de gobierno por su apoyo en este evento, estaremos repitiendo el modelo de la Baja 500, que fue un evento sin incidentes”.

El bulevar costero, a la altura del ex-hotel Riviera del Pacífico, será cerrado parcialmente el domingo “para la instalación del área de arranque” con doble circulación del otro costado, “el lado poniente”.

Ahí mismo se llevarán a cabo los dos días de contingencia, martes y miércoles, mientras que la partida de la primera motocicleta el primer minuto del jueves 16 de noviembre.

El representante de Jorge Íñiguez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la rueda de prensa realizada con motivo del evento estelar de Score International, precisó que 10 horas más tarde, a las 10:00 horas del jueves, saldrán los automóviles con Robby Gordon a la cabeza.

Y sostuvo que la seguridad de los corredores y los asistentes será debidamente resguardada con las restricciones necesarias y cero tolerancia a quienes violenten tales medidas, sobre todo en la zona del arroyo.

El representante de la Policía Municipal reconoció la coordinación que ha habido entre las instancias federales y estatales como la Policía Federal y su Gendarmería, la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la Justicia del Estado y Protección Civil Municipal, cuyos representantes también acudieron a la rueda de prensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top