DEPORTE ESTUDIANTIL

Avanza construcción del gimnasio-auditorio de CETYS Ensenada; voleibolistas esperan la su inauguración

 

Ensenada, Baja California.- Para el equipo femenil de voleibol de Cetys, el gimnasio-auditorio que se construye y que será entregado en un par de meses vendrá a potenciar su nivel competitivo, de acuerdo a la opinión de su responsable técnico.

Verónica Angulo García dijo que “el gimnasio ayudará bastante en la ya de por sí buena imagen que tiene Cetys, pero además va a facilitar el trabajo diario”.

“Podremos entrenar sin cancelar las prácticas porque llovió o porque hizo viento o cualquier problema de clima, que ya no será obstáculo”, afirmó.

Además, la entrenadora que ha colocado a Cetys en la final de las más recientes ediciones de la eliminatoria municipal de Conadems, destacó el trabajo complementario que estará a disposición de las voleibolistas dentro del gimnasio-auditorio.

“Habrá un gimnasio que permitirá trabajar preparación física y podremos entrenar cuando queramos a la hora que sea tanto en la cancha como en ese aspecto que es muy importante para la potencia en las piernas, el abdomen y los brazos”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top