ATLETISMO

Ayuntamiento apoya a Protime en el Medio Maratón del Valle de Guadalupe

 

Ensenada, Baja California (XXII Ayuntamiento de Ensenada).- Todo está listo para que este 30 de abril se lleve a cabo la tercera edición del medio maratón del Valle de Guadalupe, Región del Vino.

Amador Arteaga Sahagún, director de Proturismo, manifestó que esta carrera además de promover la activación física, resalta las bondades de una de las zonas turísticas más importantes de Ensenada.

Destacó que los participantes podrán disfrutar de los grandes paisajes que ofrece la Región del Vino, además de que sentirán la hospitalidad de los residentes de aquella zona.

Por su parte, el director general de Protime, Joel Espinoza Jiménez comentó que los objetivos del evento son promover la imagen del Valle de Guadalupe a través del deporte, además de incentivar la activación física y brindar una bonita experiencia a todos los participantes.

El director de Protime externó que se utilizará la más alta tecnología disponible en el mercado deportivo como lo son chip, sistema de seguimiento a los corredores en vivo, fotos y vídeo proporcionados por Pic2go, además de que habrá premios en especie para los primeros tres ganadores de cada categoría y medallas tanto de participación como de premiación.

Agregó que son dos modalidades de competencia, medio maratón y relevos de dos personas, la salida está programada en punto de las 8:00 horas en Barón Balché, sin embargo se recomienda a los corredores llegar con al menos 40 minutos de anticipación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top