Deportes

Aztecas, bi campeones de Lijufa

 
Los Aztecas ganaron la final de Lijufa

Los Aztecas ganaron la final de Lijufa

Ensenada, Baja California.- Desde que Eugenio Lucero Hirata avanzó cuatro yardas en el segundo periodo para adelantar a los Aztecas, cuya defensiva logró frenar a los Black Hawks de Tecate, el marcador no se movió.

Fue hasta el último cuarto cuando Salvador López Mitre recorrió 25 yardas para sentenciar la victoria de 12-0 en la final de la Liga Juvenil de Futbol Americano (Lijufa).

Juan Carlos García, entrenador en jefe de los Aztecas

Juan Carlos García, entrenador en jefe de los Aztecas

“Fue un juego muy defensivo. Trabajamos muy bien y no permitimos puntos para acabar invictos y con el bi campeonato”, dijo Juan Carlos “Ojitos” García.

El entrenador en jefe de los Aztecas reconoció el esfuerzo de sus jugadores para fortalecer el aspecto físico a través del trabajo de gimnasio.

“Nos reforzamos con varios jugadores que llegaron de otros equipos y el próximo año vendrán nuevos retos”, apuntó.

El equipo de Aztecas, apoyado por una afición que ocupó en su totalidad el graderío de Ciudad Deportiva, es integrado por jugadores de tercer año de la secundaria Técnica 20 hasta tercer semestre de bachillerato.

Juan Carlos García preparará a los planteles infantiles que competirán en primavera durante el torneo de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

El equipo del "Ojitos" García es bi campeón de la categoría Juvenil

El equipo del “Ojitos” García es bi campeón de la categoría Juvenil

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top