Deportes

Baja 1000 de aniversario será “extra especial”: Ampudia

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Rodrigo Ampudia Jr. no correrá la Baja 1000. Pero desde ya la califica como una edición “extra especial” por ser la conmemorativo del 50 aniversario.

“Será un evento icónico pero yo no estaré participando. Lo hará mi papá y estaremos apoyándolo todo el trayecto hasta llegar a La Paz”, indicó.

El integrante del equipo Papas&Beer informó que tiene 11 años como piloto de eventos fuera de camino, tiempo a través del cual ha encontrado que conducir “es lo mejor del mundo”.

“Hay emoción, acción, esfuerzo, determinación y unión de equipo, se forma una familia que va con todo por los triunfos”, precisó.

Como parte de la empresa que promueve eventos alternos a las carreras fuera camino, el piloto ensenadense invitó a la afición a que se sume a los mismos, así como al desarrollo de la ruta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top