Deportes

Baja 500: Andy McMillin llegó primero y espera información oficial de Score; Matney y MacCachren acechan

 

Ensenada, Baja California.- Andy McMillin fue el primer piloto en cruzar la meta dentro de la categoría Trophy Truck recién pasadas las 20:05 horas en la carrera fuera de camino Baja 500.

El piloto californiano salió quinto en la parrilla poco después de las 10:00 horas y calificó la jornada como “un gran día”, en espera de que se hagan oficiales los tiempos y se defina por parte de Score International si su liderato coincide con el mejor tiempo.

“También fue un día largo y bueno en el que logramos llegar a la meta antes de que oscureciera porque empezamos a tener problemas con las luces”, refirió a su llegada en el bulevar costero de Ensenada.

Andy McMillin

En el segundo lugar arribó Justin Matney, del equipo RPM, que salió en la posición 13 y cruzó la meta alrededor de las 20:15 horas.

“Fueron dos semanas de mucho trabajo preparatorio y una gran labor de equipo”, consideró.

Y Rob MacCachren, dominador de las más recientes Baja 1000 y en el top 3 de la pasada Baja 500, siguió como tercero aun cuando partió de la parrilla en la posición 19.

“El problema fue salir en ese sitio (después de la calificación). Estaba un tanto molesto y traté de mejorar un arranque en el que perdimos algo de tiempo, mejoramos, recuperamos terreno, y sea cual sea el resultado creo que hemos hecho un buen trabajo en esta Baja 500 y las Bajas 1000”, apuntó.

Más adelante, como cuarto, se presentó el tecatense Apdaly López, que festejó el desempeño de su compañero de equipos Justin Matney.

Los resultados se harán oficiales el domingo durante la ceremonia de premiación.

Rob MacCachren

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top