Deportes

Baja 500 en el Estero Beach, decisión de Score, no de la familia del alcalde: Gobierno Municipal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- A través de un comunicado, el Gobierno Municipal deslinda al alcalde Marco Novelo del cambio de sede de la carrera Baja 500 de SCORE International del bulevar costero al Hotel Estero Beach, propiedad de su familia.

“El cambio de ubicación a una propiedad privada de la carrera fuera de camino Baja 500, edición 51, fue una decisión tomada por la empresa promotora Score International”, señala el comunicado del gobierno de Ensenada donde además se anuncia que Ensenada recibirá otro evento de dicha empresa en 2019: La Baja 400, que se suma a la Baja 500 y la Baja 1000.

“La empresa decidió trasladar su sede en virtud de que la fecha de la carrera coincide con la jornada electoral en la ciudad y el pronóstico de lluvias. La nueva sede, en un hotel al sur de la ciudad, cuenta con infraestructura y requerimientos que demanda la logística de la carrera, adecuada para el evento”, agrega.

El Hotel Estero Beach cuenta con una pista donde se realizan eventos como las más recientes fechas del circuito Lucas Oil, misma que fue construida por Gerardo Novelo, hermano del alcalde de Ensenada y también Senador de la República y aficionado al off road.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top