Deportes

Baja California consuma tri campeonato femenil en Softbol

 
El seleccionado Juvenil Mayor venció en la final a la Ciudad de México

El seleccionado Juvenil Mayor venció en la final a la Ciudad de México

Monterrey, Nuevo León.- Baja California consiguió el tricampeonato en el softbol femenil Juvenil Mayor, de Olimpiada Nacional 2015, al imponerse 11-2 a la Ciudad de México, en el campo Niños Campeones.

La escuadra bajacaliforniana necesitó de cinco entradas para festejar la medalla de oro en la “Sultana del Norte”, bajo el mando de Misael Castañeda y Guillermo “Memo” Quintana.

En el juego por el oro, Ivanna González lanzó cinco entradas con un ponche, una carrera, dos carreras y tres imparables para agenciarse el triunfo, en lo que fue su quinta salida en esta Olimpiada Nacional.

Baja California ganó su tercer campeonato consecutivo

Baja California ganó su tercer campeonato consecutivo

El descalabro fue para María Fernanda “Mafer” Gutiérrez, por el bando de las capitalinas.
Baja California abrió el juego con un jonrón de campo de Paola Acosta, quien mandó a viajar la pelota por el callejón izquierdo-central.

La “Armada Azul” volvió a la carga con tres carreras en la segunda entrada, en la que Alexis Corral disparó jonrón de campo para producir dos carreras.

Y en la tercera sentenciaron el partido con un rally de ocho carreras, donde destacó el cuadrangular de campo de Ana Claudia López.

En el bateo de las bajacalifornianas destacaron Paola Acosta de 3-2, Andrea Vizcarra de 3-2, Ana Claudia López de 3-2, Vania Meléndez de 2-1, Adriana Rodríguez de 2-1, Michelle Corral de 3-1, Alexis Corral de 3-2 y Andrea Rodríguez de 2-1.

Las campeonas son Paola Acosta, Andrea Vizcarra, Ana Claudia López, Vania Meléndez, Adriana Rodríguez, Michelle Corral, Alexis Corral, Andrea Rodríguez, Iliana Beltrán, Ivanna González, Alexa Corral, Karla Balderrama, Wendy Sanpedro, Diana Esquer, Louisa Álvarez y Dulce Villarreal.

Información y fotografías: Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top