BASQUETBOL

Baja California femenil de baloncesto clasifica a la Olimpiada Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La selección Sub 17 Femenil de Baja California se clasificó a Olimpiada Nacional 2017, al imponerse 58-39 a Sinaloa, en la duela del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en el Gimnasio María del Rosario Espinoza.

La Sub 17 Femenil vivió extraordinaria jornada en la capital sinaloense, en Olimpiada Regional, debido la doble jornada empezó por la mañana ante el representativo de Sonora, en el Gimnasio Revolución.

En esa duela, Baja California a dos minutos del final perdía por 7 puntos, pero la tropa de Juan Álvarez logró empatar a 65 y a cuatro segundos del final recuperó un balón y María Robles se encargó de encestar la canasta del, título regional.

Luego de ese triunfo vibrante ante las sonorenses, las bajacalifornianos regresaron motivadas a la duela para superar a las sinaloenses en el juego por el pase a Olimpiada Nacional.

En el resto de las categorías, Baja California perdió la oportunidad de ir a Olimpiada Nacional al caer ante los representativos de Sinaloa, en las categorías Sub 15 Femenil, Sub 15 Varonil y Sub 17 Varonil.

En Sub 15 Femenil, Baja California había vencido 64-59 a Sonora, pero luego cayó 33-56 con Sinaloa; en Sub 15 Varonil, el Estado 29 venció 60-52 a Sonora y luego tropezó 66-73 con Sinaloa; y en Sub 17 Varonil, se perdió en los últimos segundos con Sonora y 61-70 con Sinaloa, quien se llevó tres títulos regionales en este 2017.

Información y fotografía: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top