Deportes

Baja California Juvenil Menor se lleva el Cibavol de Ensenada

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La selección Juvenil Menor de Baja California alcanzó el título femenil de la primera etapa del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (Cibavol) luego de imponerse en la final a Spikers por 21-18, 22-20 y 21-12 sobre la duela del Gimnasio Auditorio de CETYS Ensenada.

“Estamos en una etapa pre-competitiva rumbo a la Olimpiada Nacional y el Cibavol es muy importante porque nos da intensidad y ritmo de juego rumbo al evento regional que da el pase a la Olimpiada Nacional”, informó Rubén Cheu.

El entrenador de la selección consideró que la experiencia de los equipos rivales, con seleccionadas nacionales, aporta la cuota de madurez que requiere el plantel a su cargo en camino a la Olimpiada Nacional, evento que ya ganaron “hace dos años”.

Antes de la Olimpiada está en calendario la fase regional frente a equipos competitivos como Sonora y Sinaloa, según lo reconocido por el técnico.

“Pero viendo a estas niñas trabajar como lo están haciendo, no tengo duda de que pueden sacar el trabajo adelante”, estimó.

CETYS ganó el juego para decidir el tercer lugar ante Baja California Juvenil Mayor por 30-16 y30-23.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top